VIAJE POR EL ARTE ESPAÑOL Y EUROPEO DESDE EL SIGLO XIII AL SIGLO XX …

El Colegio Cardenal Xavierre de Zaragoza, en colaboración con Halcón Viajes, organiza un paseo por el Arte Gótico, el Mundo Sefardí, el Manierismo del Greco, el Arte Islámico, los Clásicos del Museo del Prado y la ruptura de las Vanguardias Artísticas.

Nueva edición: Del viernes 19 al martes 23 de diciembre de 2014

viernes, 19 de diciembre de 2014

¡LLEGÓ EL DÍA "D"!

19/12/2014. El día fijado para la salida. El grupo estaba con puntualidad británica a la hora indicada. Y Antonio, nuestro chófer, hace su aparición estelar con el que va a ser nuestro medio de transporte durante los próximos días.

Vamos a cargar las maletas en el bus. Por lo general, nos hemos comportado y no nos llevamos "el baul de la Piquer", aunque de todo hay...



Besos, abrazos, sin lágrimas (que los/as de 2º Bachiller ya son mayores...) de despedida de los papis, y a hacernos la primera foto de grupo (de todas las que nos pensamos hacer...), para la posteridad :-)


Y con estos fantásticos 3 mosqueteros son vamos a sumergir en un fantástico viaje, conociendo una pequeña parte de las joyas de la historia de nuestro país, en un recorrido por las tres culturas. Carlota, Jesús y Antonio nos van a cuidar muuuuuuchiiiiioooooooo :-)



¡Acompañadnos a través de este blog! Y si queréis el "último minuto" del viaje, también podéis seguirnos e interactuar con el grupo en Twitter a través del hastag #andal2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario